Get Adobe Flash player
Red Social
Encontranos en Facebook Nuestro Twitter RSS 7 En Punto contacto@7enpunto.com.ar

Esta de acuerdo con que las viviendas de IPPV se entreguen mediante el sistema de sorteo?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
MARMOLERIA RIO
GABRIELA G
COMISIONISTAS LOS MELLY
ACADEMIA DE OFICIOS
DULCE TENTACION
Comercializadora Mara S.A.
LA CHINA BALANCEADOS
MUNICIPIO DE BELISLE
PANADERIA Y CONFITERIA - LA ESTRELLA
MANA LIBRERIA
IMPRESIONES Y FOTOCOPIAS COLOR
EL MATRERO
SIGMA
DARIO VAZQUEZ CONTADOR

Convocan para curso de Operador Penitenciario

carcelLa Secretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Seguridad, a través del Servicio Penitenciario Provincial, convoca a aquellas personas interesadas en participar del curso introductorio para operador penitenciario.

Este curso tienen como finalidad brindar instrumentos que ayuden a favorecer y fortalecer las buenas prácticas penitenciarias dentro del marco de los Derechos Humanos.

Los requisitos para participar son tener entre 21 y 35 años, domicilio en la localidad donde se dicta el curso con seis meses de residencia y/o a un radio no mayor a 30 kilómetros, estudios secundarios completos, no poseer antecedentes penales y/o contravencionales provinciales ni nacionales y presentar la documentación requerida completa en tiempo y forma; además de aprobar los exámenes físicos y psicológicos – laborales.

Las características del cursado es presencial y semestral, con una carga horaria semanal de lunes a miércoles de 8 a 14 y de 17 a 20; los jueves y viernes de 8 a 14 y de 17 a 23 y los sábados 9 a 12 y de 14 a 17.

Los cupos para la preinscripción son de 80 varones y 20 mujeres en Bariloche y Valle Medio y de 160 varones y 40 mujeres en Roca y Cipolletti.

Las planillas de preinscripción podrán ser retiradas entre el 9 y el 11 de septiembre y la recepción de la documentación será los días 19 y el 20 del mismo mes

La documentación a presentar incluye dos fotos carnet, fondo celeste, fotocopia de DNI (primera y segunda hoja y la de cambio de domicilio, si lo hubiere), si no tiene el domicilio actualizado en el DNI el certificado de la policía, fotocopia de Título Secundario y otros títulos o certificados obtenidos, declaración Jurada de no tener antecedentes penales provinciales, nacionales (Certificado de Reincidencia Penal Nacional) y certificado de antecedentes contravencionales (Juzgado de Paz), declaración jurada de No poseer familiares alojados en Establecimientos Penales Provinciales declaración jurada de Salud acompañada de: Laboratorio (hemograma completo, Examen de orina, VDRL, HIV, hepatograma, TBC, GCH, creatinina, urea, antígena de superficie hepatitis A yB). Rayos (frente y perfil de tórax) y Electrocardiograma

Los interesados podrán inscribirse en las sede del IPAP de Roca, Cipolletti, Bariloche y Choele Choel.

JABALI - PATAGONIA
TAXI - MAS QUE BRILLANTE
CALZADOS ITALIA
UNTER
LA MARCA CARNICERIA
REPUESTOS RIEB
SWEET COCKERS
MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL
MUNICIPALIDAD DE DARWIN
Facebook